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SERVICIOS

Nos es muy importante brindar servicios con un alto nivel de calidad y servicio al cliente, para ello, después del proceso de evaluar, analizar y plantear soluciones para la problemática requerida, ponemos en marcha diversos Servicios Profesionales y recursos estratégicos para solucionar esa necesidad...

Infraestructura

Diseño e Implementación.

Realizamos un diagnóstico y dimensionamiento de los requerimientos de nuestros clientes, por medio del cual se analizan los recursos necesarios que lograrán convertir esa problemática en un punto fuerte para las organizaciones.

Proyectos

Piesta en Marcha.

Después del proceso de evaluar, analizar y plantear soluciones para la problemática requerida, nos ponemos en marcha brindando los servicios profesionales y recursos estratégicos específicos a cada Proyecto.

Soporte

Mantenimiento y Prevención.

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento preventivo le permiten centrarse en el funcionamiento de su negocio en lugar de los problemas que pueden derivarse de su tecnología.

Control de desastres

Mantenimiento Correctivo.

No siempre es un ambiente de laboratorion, sino que aveces hay que poner manos a la obra para llevar a una infraestructura IT determinada a un buen camino, y nuestro equipo, se encarga realizarlo de la forma mas celerica posible.

INFRASTRUCTURA    

Para la mayoría de las organizaciones de tamaño pequeño y mediano, una infraestructura de TI diseñado adecuadamente es fundamental! entorno informático actual de los negocios ha evolucionado desde una red cerrada dentro de las paredes de una empresa con las capacidades mínimas de acceso remoto disponibles, a una red aparentemente sin fronteras que se accede día y noche por los ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes en los bolsillos.

Con una creciente necesidad de permanecer conectado, lleve a cabo de manera óptima y permanecer seguro, la necesidad de un diseño adecuado, la implementación y la administración es de suma importancia. Por ejemplo, no es aceptable el uso de la hand-me-down equipo de casa por la red informática empresarial. Su empresa y los datos de los clientes requieren interruptores, puntos de acceso inalámbricos, enrutadores y servidores de seguridad diseñados para un alto rendimiento y seguridad.

POYECTOS

El diseño y las mejores críticas de práctica

Las evaluaciones de desempeño

conmutación de red implementaciones cableadas (incluyendo MDF / IDF)

implementaciones de redes inalámbricas (incluyendo interior / exterior)

Enrutamiento y Firewall (incluyendo implementaciones HA / conmutación por error; sitio múltiple WAN utilizando MPLS y VPN).

Implementación de telefonía IP y VoIP

La infraestructura virtual en el sitio (VMWare / Hyper-V)

Privadas (servidores alojados y de red) para la nube firma de CPA con múltiples oficinas

infraestructura de nube híbrida (servidores en premisa y en la nube) para la empresa de productos médicos

Auditorías

Mudanza de Tecnología / Movilidad e integración

Asesoramiento sobre licenciamiento

Migración a Open Source

SOPORTE

Brindamos un servicio integral que convina la prevención de daños, mantenimiento proactivo, y un sistema de soporte al usuario. Un conjunto de soluciones que tienen por objetivo que su infraestuctura IT perdure en el tiempo y sea los mas funcional posible. 

Dentro del mantenimiento preventivo un punto importante consiste en el monitoreo del sistema esto nos permite predecir y reaccionar con celeridad a las fallas. y asi reducir y hasta eliminar el tiempo muerto en produccion IT.

Otro pilar es nuestro sistema de soporte encabezado por nuestro sistema de tickets, que proporciona una herramienta indispensable para brindar un apoyo a los usuario. 

RECUPERACION DE DESASTRES

Los planes de recuperación de desastres de TI proporcionan procedimientos paso a paso para la recuperación de los sistemas y redes con disrupción, y les ayuda a reanudar las operaciones normales. El objetivo de estos procesos es minimizar cualquier impacto negativo en las operaciones de la empresa. El proceso de recuperación de desastres de TI identifica los sistemas y redes críticos de TI; prioriza su objetivo de tiempo de recuperación; y delinea los pasos necesarios para reiniciarlos, reconfigurarlos y recuperarlos. Un plan integral de R.D. también incluye todos los contactos de proveedores relevantes, fuentes de conocimientos para la recuperación de los sistemas alterados y una secuencia lógica de pasos de acción a tomar para una recuperación sin problemas..